Bienvenido a Best-cheap-pharmacy.com

0 items: € 0,00

English Deutsch Français Italiano Español

Eyaculación Precoz

Artículos 1 a 9 de 13 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 9 de 13 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Configurar sentido descendente

Priligy es el primer medicamento oral aprobada para tratar la eyaculación precoz. Este problema sexual causa estrés en millones de hombres alrededor del mundo, y casi la mitad de los españoles ha sufrido de eyaculación precoz en algún momento de su vida. Gracias a Priligy su nivel de actividad sexual aumentará entre el 200-300 %, lo que le asegura mantener relaciones sexuales sin que se produzca la eyaculación antes del tiempo deseado. Priligy se presenta en dosis de 30 mg y 60 mg y le ayuda a mantener relaciones sexuales satisfactorias para usted y su pareja.
- Priligy, único medicamento para tratar la eyaculación precoz, disfrutando así del sexo usted y su pareja.
- Priligy ebe tomarse entre 1-3 horas antes de mantener relaciones sexuales. 
- Gracias a Priligy puede multiplicar hasta 3 veces el tiempo de aguante antes de eyacular. 
- Debe dejar como mínimo 24 horas entre una toma y la siguiente .

¿Qué es y cómo funciona Priligy?
Priligy es el primer medicamento en el mercado para tratar la eyaculación precoz. La eyaculación precoz es una condición que se produce cuando un hombre llega al orgasmo y eyacula antes o nada más penetrar, y ocurre contra la voluntad del varón. Gracias a Priligy el tiempo antes de eyacular se puede multiplicar por 3, obteniendo así una relación sexual plenamente satisfactoria.
El componente principal es dapoxetina, el cual es un compuesto que pertenece a la clase de medicinas conocidas como inhibidores selectivos de la re-captación de la serotonina (SSRIs). En un principio se recetaban anti-depresivos para tratar la eyaculación precoz, pero los resultados no eran del todo positivos, por lo que con Priligy se intentó crear una medicación indicada sólo para la eyaculación precoz.

¿Qué dosis están disponibles?
Priligy (dapoxetina) está disponible en dosis de 30 mg y 60 mg. Se recomienda para todos los pacientes comenzar con la dosis de 30 mg. Sólamente en el caso de que los resultados no sean los esperados y no se hayan dado efectos secundarios el paciente podrá tomar Priligy de 60 mg. Debe tomarse entre 1 - 3 horas antes de comenzar la relación sexual, para así disfrutar de un sexo más satisfactorio y terminar con la eyaculación precoz. No debe tomar Priligy de nuevo hasta pasadas 24 horas.

¿Existe algún tipo de efecto secundario?
Priligy puede causar algún tipo de efecto secundario como cualquier otro medicamento, los cuales tienden a ser de leve a moderado. Sin embargo, estos no afectan a todos los hombres que toman la medicación. El efecto en el cuerpo es de corta duración, lo cual reduce la intensidad de los efectos secundarios, convirtiéndolo así en la forma más segura y efectiva de tratar la eyaculación precoz. Los efectos secundarios leves que se pueden experimentar mientras se toma el medicamento incluyen nauseas, mareos, dolor de cabeza, diarrea, dolor de estómago, hinchazón o malestar general. No se recomienda mezclar con alcohol ya que puede aumentar el riesgo de sufrir efectos secundarios. Si durante la toma de Priligy percibe alguno de estos efectos o se siente mal, le recomendamos que consulte a su doctor inmediatamente.