Bienvenido a Best-cheap-pharmacy.com

0 items: € 0,00

English Deutsch Français Italiano Español

Levitra

7 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

7 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

¿Qué es Levitra?
Levitra es el tratamiento más moderno disponible para combatir la disfunción eréctil o impotencia. Levitra (Vardenafil) ha ayudado a hombres de todo el mundo con problemas para conseguir una erección o con problemas para mantener la erección. La gran ventaja de Levitra es que puede conseguir una erección en tan sólo 15 minutos. Levitra es una medicación con receta médica que viene en dosis de 5mg, 10mg y 20mg y no pierde efectividad al tomarla con alcohol o alimentos, por lo que terminar con la impotencia es más facil. 
Levitra se debe tomar unos 15-30 minutos antes de tener sexo, permitiéndole conseguir erecciones potentes incluso después de 15 minutos.
El efecto de Levitra puede durar hasta 5 horas en el organismo, por lo que durante este tiempo podrá conseguir una erección en cualquier momento, siempre bajo un estímulo sexual.
Puede repetir la toma de Levitra despues de 24 horas de haber tomado una pastilla.

¿Cómo funciona Levitra?
Levitra (Vardenafil) es el último medicamento fabricado para los problemas de erección. La novedad es que funciona en menor dosis, por lo que existe menor riesgo de experimentar efectos secundarios.
Levitra ayuda a relajar los músculos del pene y terminar así con la impotencia. Cuando los músculos se relajan, los vasos sanguíneos del pene se dilatan, por lo que si un hombre es estimulado sexualmente, gracias a Levitra mayor cantidad de sangre pasa hacia el pene, lo que ayuda a conseguir una erección más fuerte. Cuando el hombre ha terminado la relación sexual el pene se relaja, pudiendo conseguir de nuevo una erección potente si hay algún estímulo sexual.

¿Es Levitra efectiva?
Levitra se caracteriza porque su componente principal, Vardenafil, afecta solamente a un músculo del pene, lo que permite tomar dosis menores del medicamento y aún y así obtener buenos resultados. Esto es una gran ventaja, ya que es más difícil obtener efectos secundarios para este medicamento.
Alrededor de unos 4.400 hombres con impotencia participaron en más de 50 estudios para probar la efectividad de Levitra. Los estudios han mostrado resultados significativamente superiores en aquellos pacientes que tomaron Levitra original en comparación con aquellos que tomaron un placebo (genérico). Además, en muchos de los casos los hombres obtuvieron una erección 15 minutos después de tomar Levitra, lo te proporciona tener sexo de manera más rápida, sin tener que esperar.

¿Cuáles son los efectos secundarios?
Los efectos secundarios más comunes de son: dolor de cabeza, enrojecimiento de la cara, rinitis o gripe. Estos efectos no siempre se dan y son de tipo leve. Leitra es el medicamento para tratar los problemas de erección que menor efectos secundarios puede causar. De todos modos, si se siente mal durante la toma del medicamento y este dolor persiste, le aconsejamos que acuda al médico inmediatamente.